Gobierno regional inicia trabajos

El gobierno del Ing. Teódulo Quispe Huertas invertirá S/ 10 millones 380 mil soles en el mejoramiento de los servicios educativos de la Institución Educativa “César Vallejo” de Yanacancha, proyecto que inicia este 12 de marzo con la ceremonia de colocación de la primera piedra, acto que será presidio por la máxima autoridad regional de Pasco.

El proyecto educativo comprende la construcción de aulas para Educación Inicial, ambientes para uso administrativo y docente, laboratorios de Ciencias y Artes, servicios higiénicos y aula virtual, sistema de abastecimiento de agua con tanques elevados, así como el mejoramiento de los ambientes existentes, entre otros componentes que contempla en proyecto.

Del mismo modo se trabajará en el mejoramiento del campo deportivo y de todas las losas deportivas que tiene la Institución Educativa, además de su implementación y equipamiento con tecnología de punta, alcanzando también al fortalecimiento de capacidades para todos los docentes. 

El plazo de ejecución abarca los 365 días calendarios, espacio en el cual el Gobierno regional Pasco generará decenas de puestos de trabajo, generando un mayor dinamismo económico en la provincia.