El ex presidente de la Federación de Comunidades Campesinas y Nativas de Pasco Florentino Rojas Torres se negaría a dejar el cargo, pese a que mediante resolución reconoció a la nueva junta directiva el pasado 18 de febrero.

Nelson Sánchez Porras, Presidente de la Federación de la Federación, indico que ex presidente se niega a dejar cargo pese a que ha firmado la transferencia de cargo y entregarle la resolución de reconocimiento al parecer manejado por intereses oscuros del Gobierno Regional del señor Picoy Cabello, ex sub gerente de asuntos andinos amazónicos.

Asimismo indico que en acta, figura que la transferencia se iba a realizar el pasado viernes pero salió negándose a realiza la entrega aduciendo que fue chantajeado y coaccionado por los actuales dirigentes, exige que todos los dirigentes de las comunidades campesinas estén presentes para entrega de cargo y que tienen vigencia de poder hasta el 2020 y no renunciara al cargo.

Finalmente indico que en esa posición se encuentra solo el señor Florentino Rojas Torres porque los demás miembros de su junta, lo abandonaron hace tiempo porque nunca lo vieron acompañado de ellos.