Cayo Condeso Meza, después de ser candidato al Congreso de la República, ahora realiza un retroceso y por segunda vez en las próximas elecciones municipales y regionales será candidato a la alcaldía de la Municipalidad Distrital de Santa Ana de Tusi.

Condeso Meza, en entrevista indico que personalmente y luego de una evaluación tomo la decisión de candidatear a la alcaldía de la Municipalidad Distrital de Santa Ana de Tusi porque su aporte será significativo en el desarrollo de la tierra que lo vio nacer.

Asimismo referente a su cambio de candidatura indico que le toca mucho por caminar en el tema político y por pedido de los jóvenes de Santa Ana Tusi, decidió volver a retomar el proyecto político que dejo en marcha.

Cabe indicar que al igual que otros candidatos no quiso anunciar con que agrupación política participara en las próximas contiendas aduciendo que se encuentra en conversaciones con varias organizaciones como el Frente Andino Amazónico; Pasco Verde, Somos Perú, y Partido de Pepe Luna lo cual se determinara en los próximos días.