Patrocinado por el Ing. Teódulo Quispe Huertas

Bajo el patrocinio del gobernador regional Ing. Teódulo Quispe Huertas, el último 4 de marzo el estadio Daniel Alcides Carrión fue escenario para la ceremonia de apertura y primera fecha de la liga distrital de Chaupimarca, segmento de la Copa Perú que inició en esta parte de la provincia de Pasco con 10 equipos.

En representación del Gobierno regional Milton Calero Cristóbal, especialista en Educación Física de la DRE, reiteró el compromiso del mandatario regional con el deporte pasqueño, resaltando los aportes y apoyos brindados a eventos deportivos en las tres provincias de Pasco.

Acotó además que gracias a las coordinaciones realizadas con el Consejo regional del Deporte Pasco dirigido por el Ing. James Silvera Llana, durante las 8 fechas que se jugará la etapa distrital de la Copa Perú en la Liga de Chaupimarca, el recinto deportivo Daniel Alcides Carrión no cobrará ningún monto económico por uso, exhortando a los organizadores el cuidado y limpieza en el estadio.

Por su parte César Chávez Medina, anfitrión y presidente de la Liga de Chaupimarca, agradeció la voluntad del gobernador de Pasco, indicando que en agradecimiento a su gesto, por consenso de la organización, el campeonato fue denominado “Teódulo Quispe Huertas”.