Municipio Carrionino desarrolló Desparasitación en alpacas y cuyes en la Comunidad de Charquicancha, y San Juan de Yanacocha, vasectomía en ovinos en la comunidad de Iscaycocha.

El equipo pecuario del proyecto “Mejoramiento de la Gestión Competitiva Institucional para el Desarrollo Agropecuario de la Provincia Daniel Carrión” realizó las actividades de desparasitación para parásitos externos (sarna) y parásitos gastrointestinales (gusanos redondos) en alpacas, desarrollado en la comunidad de CHARQUICANCHA, debido a la presencia de estos parásitos el rendimiento productivo y reproductivo de estas especies se ven mermadas, causa daños a la piel, mortalidad en animales jóvenes y adultos. Por tal motivo el equipo técnico pecuario viene realizando estas labores con las distintas comunidades de nuestra Provincia. 


Simultáneamente los técnicos pecuarios realizaron actividades de asistencia técnica y vasectomía en corderos en la Comunidad de ISCAYCOCHA y desparasitación para parásitos externos en la comunidad de YANACOCHA.