Comprometidos por el desarrollo de los diferentes barrios, calles, asentamientos humanos, y asociaciones de nuestra provincia; y a su vez celebrando los 52 años del Barrio Moquegua, la comuna provincial de Pasco se hizo presente saludando y deseando los mejores éxitos para el desarrollo de dicho sector, donde por cierto se realizará obras por parte de nuestro municipio provincial.

Dentro del programa estipulado para esta celebración se cumplió con la inauguración de las alarmas de seguridad ciudadana y limpieza que se utiliza en casos de emergencia tanto como para anunciar la llegada del carro colector, de esta manera lograr que nuestros vecinos tengan un hábito positivo en cuanto a sus acciones respecto al cuidado del medio ambiente.

Por otra parte, en coordinaciones con la gerencia de Medio Ambiente se realizará la campaña de limpieza en todo Moquegua, esto con la finalidad de contribuir para una mejor calidad de vida a favor de nuestra población pasqueña.

Reiteramos el compromiso y apoyo por parte de nuestra primera autoridad a favor de nuestra provincia en cuanto a desarrollo urbano y social.