Pobladores agradecieron al alcalde por mejorar la calidad de vida del poblador

Wilfredo Ángel Meza alcalde del distrito de Ticlacayán, inauguró la obra “Instalación de servicios sanitarios y disposición de excreta” en el caserío de Nueva Aurora, obra que se ejecutó con un presupuesto de 1 millón 150 mil soles gestionadas ante el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, beneficiando a más de 50 familias.

Esta obra se desarrolló con el objetivo de mejorar las condiciones sanitarias, fuentes y sistemas de abastecimiento de agua para uso y consumo humano y la disposición sanitaria de excrementos en letrinas, con ello cuidar la salud de cada uno de los pobladores de este caserío.

En su alocución Ángel Meza expresó su satisfacción de cumplir con los trabajos para su población más necesitada buscando presupuesto ante las diversas entidades del gobierno nacional. “hacer gestiones no es fácil pero cuando la voluntad de trabajo para el bien de mi población se logra alcanzar muchos éxitos, por ello venimos logrando presupuestos para más obras como pistas y veredas; saneamiento básico y carreteras”, recalcó.

Por su parte el Ing. Elmer Escandón Cueva Coordinador del Centro de Atención al Ciudadano del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento en Pasco, resaltó los trabajos que se viene ejecutando en las diferentes comunidades gracias a la preocupación de las autoridades locales, felicitando a su vez al burgomaestre del distrito de Ticlacayán por no desistir al pedido para su población.

Finalmente el presidente de Nueva Aurora, Armando Grijalva agradeció al alcalde a nombre de toda su población por la obra que se desarrolló en su caserío “gracias señor alcalde por esta obra que por mucho tiempo estuvimos esperando, de ahora en adelante mejoraremos nuestra calidad de vida y durante su gestión hemos tenido muchas obras productivas” resaltó.