Vehículos involucrados en esta campaña de revisión corresponden a los modelos Durango, Grand Cherokee y 300 C, respectivamente, fabricados durante los años 2011 y 2014.

 

Un total de 891 automóviles correspondientes a las marcas Dodge, Jeep y Chrysler, serán revisados ante una posible falla en el alternador, informó la empresa Diveimport S.A., de manera voluntaria al Indecopi.

Estos vehículos podrían presentar una condición anómala en su funcionamiento, por la cual el alternador dejaría de funcionar. Esto generaría riesgos de pérdida de potencia motriz y, en el peor de los casos, el motor podría detenerse, incrementando el riesgo de accidente.

De acuerdo con lo informado por Diveimport, los vehículos involucrados en esta campaña de revisión son los siguientes:

 

MARCA

MODELO

AÑO

UNIDADES INVOLUCRADAS

Dodge

Durango

2011-2013

227

Jeep

Grand Cherokee

2012-2014

647

Chrysler

300 C

2011-2012

17

 

TOTAL

891

Diveimport exhorta a sus clientes, propietarios de dichas unidades, se pongan en contacto con ellos vía telefónica al número 712-2000, para efectuar las coordinaciones correspondientes, a fin de que la empresa les brinde la atención preventiva necesaria.

La Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor estará atenta al cumplimiento de tales acciones para garantizar que los derechos de los consumidores sean respetados, de acuerdo al Código de Protección y Defensa del Consumidor.

 

Más información sobre este llamado a revisión, ingresar AQUÍ.