Gobierno Regional alista entrega de obras e inicio de nuevos proyectos educativos

A pocos días de aperturar el “Buen Inicio del Año Escolar 2018”, el Gobierno Regional de Pasco programa para los siguientes días la entrega e inauguración de importantes obras educativas en diversos puntos de las 3 provincias, así como el inicio de nuevos proyectos; cumpliendo de esta manera el compromiso del Gobernador Teódulo Quispe Huertas en pro de la educación pasqueña, brindando así mejores condiciones para el proceso de enseñanza y aprendizaje de la colectividad estudiantil.

Entre las obras a ser inauguradas se tiene: la I.E. Albert Einstein en Junipalca – distrito de Yarusyacán, la I.E.I Cahuapanas y Puerto Victoria en Ciudad Constitución, la I.E José Carlos Mariátegui del Centro Poblado de Huayo de Santa Ana de Tusi, así como la I.E. Pedro Ruiz Gallo, y la I.E. Santa Apolonia, ambas en el distrito de Villa Rica. Entre los proyectos a iniciar se tiene: el Mejoramiento de la I.E. Cesar Vallejo de Yanacancha, la construcción del nuevo pabellón de la especialidad de Turismo del Instituto Superior Tecnológico Pasco, y más.

La disposición del Ing. Teódulo Quispe fue clara para con el equipo técnico de la institución regional, a fin de que a través de la Gerencia Regional de Infraestructura se ultimen detalles del proceso de transferencia de las obras ya culminadas, así como para el inicio de los nuevos proyectos, de modo tal que sin interrupción alguna, cumpla su normal ejecución dentro de los plazos establecidos en el expediente técnico.