Con la finalidad de mantener una ciudad limpia y ordenada, la Gerencia de Recursos Naturales y Medio Ambiente del Gobierno regional Pasco, la mañana del 23 de febrero, en un trabajo conjunto con la población de Chaupimarca realizó la limpieza del contorno de la laguna Patarcocha.

La jornada inició a tempranas horas de la mañana, con la entrega de guantes quirúrgicos, máscaras y bolsas negras por parte del Gobierno regional, con el fin de garantizar el bienestar de la salud de nuestra población.

Por su parte, Jorge Oblitas Pimentel – gerente regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, recomendó a la población para prevenir cualquier accidente bajo el lema “primero debemos cuidar la vida y tener como prioridad nuestra seguridad e integridad”.

La gerencia regional de Recursos Naturales, tiene como objetivo supremo la conservación de la diversidad biológica con estrategias que permitan el respeto y rescate de la identidad cultural para el desarrollo socioeconómico y medio ambiental, contribuyendo al bienestar de la población.