A vísperas del aniversario de la Comunidad Campesina de Racracancha, el Gobernador Regional - Teódulo Quispe Huertas, aprovechó su visita de inspección a los distintos puntos de ejecución del proyecto integral del agua, para hacer un alto y hacer eco su saludo especial a las autoridades, hombres y mujeres de esta población, quienes celebran en estos días sus 34 años de creación.

El Mandatario Regional destacó de manera singular la apertura, generosidad y compromiso de la comunidad de Racracancha, quienes desde el inicio de la ejecución del proyecto integral del agua potable para Pasco – el cual encamina la actual gestión del Gobierno Regional, han mantenido de forma decidida aperturado sus terrenos; uniéndose al objetivo de dotar agua potable en calidad y cantidad a las miles de familias pasqueñas, como un derecho de calidad de vida de todo ser humano.

En ese contexto, el Ing. Teódulo Quispe Huertas no pudo dejar de reiterarles a esta población dadivosa – cuna de las Lagunas Acucocha y Punrun, su gratitud, compromiso y voluntad de trabajo conjunto, en favor de los suyos. Además de hacer votos en favor de sus autoridades, a fin de que el trabajo esforzado que emprenden - se vea reflejados en la cristalización de sus principales objetivos para con su pueblo.