Burgomaestre Carrionino, trabajadores de la Municipalidad Provincial Daniel Alcides Carrión, Instituciones Públicas, Juntas Vecinales y jóvenes del Plan de Trabajo 2018, realizaron la faena general en diferentes zonas del Distrito de Yanahuanca, iniciando el primer grupo en Angash, donde se ejecutó la limpieza de las cunetas ya que se encontraban cubiertas de tierra y piedra, por otra parte en uno de los tramos encontramos a nuestros amigos del barrio primavera quienes realizaron el mismo trabajo, en otro tramo hubo deslizamiento de rocas que obstruyo la carretera y se tuvo que romper las rocas con combas y barretas.


Asimismo, se realizaron trabajos por parte de los integrantes de las Juntas Vecinales, Instituciones y trabajadores de la Municipalidad quienes estuvieron ejecutando limpieza por el riachuelo Chamayoc, río Pitucura, richuelo Sogayacu.
La jornada se cumplió el día 26 de enero con gran éxito, actividad que fue convocada por la Municipalidad Provincial Daniel Alcides Carrión y la Plataforma de Defensa Civil encabezado por su Presidente el Ing. Ugo Carbajal Ampudia y con la supervisión de los Regidores Ing. Edson Barrera Cayetano, Sr. Mario Prudencio Luna, Adm. Grover Espinoza Loyola, la Lic. Beatriz Prudencio Ramos y el regidor Rafael de la Cruz Atencio, quienes estuvieron apoyando en los diferentes tramos.