Con la entrega de materiales de construcción para el mejoramiento del local comunal en el asentamiento humano 27 de Noviembre, la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco junto a los dirigentes del Comedor Popular y del programa Vaso de Leche quienes usan estos ambientes, hicieron la presentación de estos materiales que servirá para su pronta refacción.

Tras una evaluación técnica por parte del personal de la institución, se evidenció en primera instancia la filtración de agua por las paredes causando humedad en la estructura y afectando en la salud a los usuarios.

Por ello, en la última semana, personal municipal realizó una estimación previa sobre los daños de la estructura, datos que sirvieron para que la Municipalidad Provincial de Pasco encabezado por el alcalde Rudy Callupe Gora atendiera con estos materiales para su refacción.

“Estamos muy agradecidas con el alcalde provincial de Pasco, ahora nuestro local ya podrá ser refaccionado” manifestaron varias madres de familia del asentamiento humano 27 de Noviembre.