Accidente ocurrió en el centro poblado de Cochacharao

Una camioneta miniván, que se dirigía al centro poblado de Cochacharao, en el distrito de Yarusyacán, región Pasco, se despistó en el lugar denominado Cashamachay y cayó a un abismo de 70 metros de profundidad, dejando como saldo un menor muerto y tres heridos.

La Policía informó que el vehículo de placa de rodaje SN-287 se accidentó el último fin de semana, aproximadamente a las 06:15 horas.

Alertados de trágico hecho, se hicieron presentes en el lugar agentes policiales de la comisaría de Yarusyacán, quienes con el apoyo de los pobladores auxiliaron a los heridos identificados como: Emilia Herrera Diego (48), que presenta policontusiones en la cabeza; Briana Gonzales Solís (39) policontusa en la pierna derecha y Rosa Arteaga Cabello (52), diagnosticada con policontusiones, herida cortante y fracturas.

Los tres lesionados fueron trasladados al Hospital Daniel Alcides Carrión de la ciudad de Cerro de Pasco.

“A consecuencia de este lamentable accidente, en el acto falleció un niño de 7 años y la recuperación de su cuerpo fue difícil, ya que la miniván siniestrada quedó incrustada dentro de plantaciones de eucalipto. Sus restos mortales fueron derivados luego a la morgue para la necropsia de ley”, precisó Jorge Gómez, jefe de comunicaciones del Municipio de Yarusyacán.

 

Policías de la zona realizan las investigaciones para determinar las causas del accidente.