“Diferentes Obras e inauguraciones se vienen desarrollando en todo el Distrito Cálido de Huachón, en esta gestión 2015 2018 que lidera el Lic. Vicente Alarcón Arrieta”

Al pedido de toda la Población del Caserío la Florida, del Centro Poblado de Puagmaray, se inaugura el Mejoramiento del Puente Peatonal, de esta zona que ya carecía de un Mejoramiento y Modernidad, que al transcurrir el tiempo ya era un peligro para los transeúntes en el traslado de sus productos y viabilidad de la población.

Con la presencia de las Principales Autoridades del C.P. de Puagmaray, como el presidente de la Comunidad Campesina el Sr.  Guillermo Vega, del Comunero del Caserío de la Florida Sr. Bernardo Cristóbal,  el Gerente de la Municipalidad Arq. Russell Pérez, Gerente de Obras Ing. Nilton Casqui, y el Alcalde Lic. Vicente Alarcón Arrieta.

Obra que se ejecutó en cumplimiento al presupuesto participativo y en cuarenta y cinco días para su ejecución, con la modalidad de invitación directa, que beneficia en la Agricultura, Ganadería, Artesanía y Población, de ambas orillas del Rio.   

Siempre Construyendo el Bienestar y Desarrollo de todo el Distrito, Lic. Vicente Alarcón Arrieta.

“Camino a la Modernidad”