Como se acostumbra todos los años el Alcalde, Lic. Vicente Alarcón Arrieta, visita todos los domicilios de toda la población del Distrito de Huachón, con el gesto de unión, paz y prosperidad por estas fiestas del fin de año.

Con el apoyo de funcionarios de la Sub Gerencia de Programas Sociales que dirige el Lic. Raúl Valentín Albornoz y el apoyo del cuerpo de Serenazgo hicieron el recorrido y la entrega de dichos panetones a todas las viviendas, de los cuatro Centros Poblados de Huachón, Quiparacra, Lucma y Puagmaray, incluyendo sus Comunidades, Anexos y Caseríos.

Donde la población al abrir la puerta de sus domicilios, los recibían con la alegría y agradecimientos, al burgomaestre Alarcón Arrieta donde se acostumbra en esta Gestión que encamina en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Esta es una nueva modalidad de llevar alegría a toda la población, que fortalece lasos de amistad en su anhelo de desarrollo del Distrito de Huachón, ya que todo proyecto se desarrolla atreves de su Autoridad y Población.