Cumpliendo su compromiso asumido con la Asociación de la Junta de Pobladores del Asentamiento Humano Uliachín, el gobernador de Pasco Ing. Teódulo Quispe Huertas entregó una serie de materiales que fueron requeridos al Gobierno regional para premiar a los ganadores de las diferentes actividades desarrolladas por su aniversario de creación.

Quispe Huertas agradeció la predisposición de la dirigencia del Asentamiento Humano Uliachín para sumar esfuerzos en el trabajo diario que demanda el proyecto integral de agua potable para Cerro de Pasco, al tiempo de reafirmar su compromiso para culminar la anhelada obra que va en beneficio de cerca de 100 mil habitantes.

Lo entregado por la máxima autoridad regional, quien estuvo acompañado de su vicegobernador fue 4 docenas de sillas, 30 escobas y 30 recogedores, lampas, picos, camisetas, 25 kilos de lana, sacos de azúcar, arroz, entre otros compromisos asumidos.

En agradecimiento al gesto, los representantes de Uliachín comprometieron su total respaldo y apoyo a la culminación del proyecto del agua, en cuyos terrenos se construirá la Planta de Tratamiento de Agua Potable y reservorios.