Panetones y juguetes alegraron la navidad de miles de pasqueños

Shows infantiles, entrega de juguetes, panetones y chocolatada formaron el marco navideño en diferentes distritos de la provincia de Oxapampa, lugares hasta donde llegó el gobernador Ing. Teódulo Quispe Huertas para repartir los presentes a miles de niños y adultos de las comunidades nativas más alejadas de la selva pasqueña.

Muy emocionado por el cariño recibido en las comunidades visitadas, la autoridad regional instó para que en esta fecha especial se viva una verdadera unión familiar dejando de lado los resentimientos y rencores, haciendo frente los desafíos que este nuevo año nos traerá, en aras de conquistar un mejor y próspero porvenir para nuestros pueblos.

La contundente participación de los niños, niñas y adultos de las diferentes comunidades, motivo a la primera autoridad de la región Pasco a continuar visitando personalmente diferentes localidades de la provincia de Oxapampa donde lideró las celebraciones de fin de año.

Cabe destacar que este tipo de celebraciones se replicó durante la última semana, en distintos puntos de las provincias de Pasco y Daniel Alcides Carrión.