Las inscripciones se realizarán hasta el viernes 29 de diciembre del presente.

 

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), a través de su  Escuela Nacional, dictará del lunes 05 de febrero al viernes 09 de marzo de 2018, el XX Curso de Extensión Universitaria en Políticas de Competencia y Propiedad Intelectual, con la finalidad de capacitar a estudiantes y egresados universitarios de las carreras de derecho y economía en aspectos técnicos, económicos y jurídicos en los temas de Competencia y Propiedad Intelectual.

El dictado del curso estará a cargo de los profesionales de la Escuela Nacional del Indecopi. Las personas interesadas en acceder a una de las veinte (20) becas de estudio por cada especialidad, y poder participar en el curso de extensión, deberán cumplir con el perfil del postulante que exige el proceso de admisión.

El curso de extensión está dirigido a estudiantes universitarios de los dos últimos ciclos o semestres de estudios de pregrado de la carrera de Derecho o Economía, en universidades peruanas, o haber egresado (no titulados) de dichas carreras durante los años 2016 o 2017.

Las inscripciones para el curso se realizan vía online, a través de la web: www.escuela-indecopi.edu.pe, hasta este viernes 29 de diciembre de 2017.

Los participantes inscritos serán evaluados el 13 de enero de 2018 mediante una prueba de conocimientos vía online a nivel nacional. Aquellos postulantes que obtengan la mayor puntuación en la evaluación de conocimientos serán elegidos en orden de mérito hasta completar las 20 vacantes por cada especialidad.

Para mayor información, pueden acudir a la Sede Central del Indecopi, ubicada en Calle De La Prosa N° 104 San Borja (511); escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o comunicarse al teléfono: 224-7800 Anexo 4001.