Como año tras año, el Gobierno Regional Pasco hizo entrega de regalos y prendas de vestir a los cientos de niños que se albergan en la  aldea infantil San Nicolás, distribución que estuvo dirigido por el Gerente Regional de Desarrollo Social en representación del Gobernador Teódulo Quispe Huertas.

Zapatillas, zapatos, casacas abrigadoras, buzos y juguetes, fueron parte de los regalos entregados, la mañana de hoy (21) en el auditorio de la aldea, del cual fueron parte también personal directivo y administrativo; quienes enaltecieron la solidaridad y contribución de la Autoridad Regional para agradar el espíritu de los niños albergados en esta época navideña.

Durante su participación, el Econ. Clodoaldo López Espíritu, a tiempo de distribuir los regalos en representación del Titular de Pliego, brindó un mensaje ameno y motivador a todos los niños y niñas de este lugar, deseándoles una feliz navidad y un próspero año nuevo a nombre del Gobernador Regional Pasco.

Por su parte la Directora de la Aldea San Nicolás - Lic. Mercedes Baldeón Baldeón, agradeció en nombre de su representada los regalos recibidos en favor de sus niños en estas fiestas de fin de año, quienes a su vez muy emocionados y en muestra de su gratitud, se hicieron presentes para recibir a las autoridades, con diferentes presentaciones artísticas.