“50 años de la base Pasco”

En representación del mandatario regional Teódulo Quispe el coordinador político Gerson Camones Medrano, participó de las actividades oficiales por las "Bodas de Oro" del Sindicato de Trabajadores de Construcción Civil Base Pasco, desarrollado en su sede principal de la Av. Circunvalación Arenales N° 564 del distrito de Chaupimarca.

Tras iniciarse con una misa de salud para todos sus agremiados y junta directiva se continuó con una emotiva ceremonia que contó con la participación de distinguidas autoridades y líderes sociales más representativos de la región Pasco.

Camones Medrano destacó la voluntad política del mandatario regional Teódulo Quispe por generar puestos de trabajo a través de la reactivación de obras en diferentes sectores para los hombres y mujeres del gremio, “… para el 2018 el gobierno regional iniciara la construcción de 2 modernos hospitales en Yanahuanca y Oxapampa por más de S/. 177 millones de soles, reiniciaremos en breve la carretera Pasco - Yanahuanca, así como el asfaltado de la carretera Ninacaca – Huachón, la Quinua Cerro de Pasco, construcción de las I.E. César Vallejo, micro red de Salud Huariaca, entre otras más de impacto regional, con lo que se generará centenares de puestos de trabajo para vuestros agremiados” enfatizó Gerson Camones Medrano al tiempo de felicitar a los hombres y mujeres de construcción civil que celebran sus 50 años de vida institucional.

A su turno el Secretario General del gremio, Ronald Domínguez saludo el gesto de la Autoridad regional “…estamos muy agradecidos por esta gentileza, transmítale nuestro apoyo y respaldo a las decisiones y acciones que impulsa el Ing. Teódulo Quispe a favor del desarrollo y crecimiento de nuestro pueblo" refirió el líder sindical.