Con 100,000.00 mil soles en premios, el Gobierno Regional de Pasco a través de la Gerencia regional de Desarrollo Social, retribuirá a los distritos que cumplieron con las metas del Plan de Incentivos para la Reducción de la Anemia y Desnutrición Crónica Infantil 2017. Premiación que tendrá lugar este jueves 21 de diciembre en frontis del Gobierno regional, a partir de las 3:00 de la tarde.

El Gobernador regional, Teódulo Quispe Huertas, felicitó a los distritos de Huayllay, Vicco, Santa Ana de Tusi, Puerto Bermúdez, Constitución, Huancabamba y Ticlacayán, quienes cumplieron con informar el trabajo desarrollado de las metas y actividades establecida en el plan de incentivos según los indicadores.

Habiendo participado 18 municipalidades, Los distritos ganadores serán acreedores de equipo de cómputo,  impresora multifuncional a tinta, Caja acústica parlante activo amplificado c/micrófono y c/ trípode, escritorio, estante, sistema de cloración de agua y componentes del kit para agentes comunitarios como son vestuarios e equipamiento de escritorio.