El alcalde provincial de Pasco, Rudy Callupe Gora en colaboración con el arte y la educación, realizó un aporte significativo a la Institución Educativa Horacio Zeballos Gámez del distrito de Simón Bolívar con la contribución de instrumentos musicales para potenciar el desempeño de los estudiantes.

Ante la presencia de la autoridad provincial, la directora de la institución Lida Meléndez Grijalva, expresó la gratitud de la plana educativa y los estudiantes quienes desde hoy en adelante son implementados con instrumentos musicales como trompetas, bajo, tarolas y napoleones.

De la misma forma, el burgomaestre provincial ratificó su compromiso con la educación en toda la provincia, señalando que durante su periodo se gestionó pizarras electrónicas, becas internacionales, entre otras acciones.

Al término, los alumnos quienes conforman el municipio escolar de la institución Horacio Zeballos recalcaron su gratitud al alcalde provincial y la gestión edil por preocuparse por la educación, finalizando con un “Feliz Navidad alcalde Rudy Callupe Gora”.