Cumpliendo su compromiso altruista con los estudiantes del Colegio de Alto Rendimiento – COAR Pasco, el Ing. Teódulo Quispe Huertas, se hizo presente en el distrito de Chontabamba para hacer entrega personalmente de singulares recordatorios a cada uno de los 87 integrantes de la primera promoción de este centro de estudios, quienes tras tres años de exigente formación académica, hoy terminan su internamiento con grandes logros y satisfacciones.

La Autoridad Regional consideró este reconocimiento en el afán de condecorar el esfuerzo, empeño, voluntad, esmero y la perseverancia de este grupo de jóvenes – muchos de ellos pasqueños, que hoy les ha permitido satisfactoriamente ingresar a las mejores universidades del país, teniendo pendiente en muchos casos su postulación a universidades internacionales; logros que enorgullecen el corazón no solo de sus padres de familia y docentes, sino también de la población pasqueña en general.

El reconocimiento hecho por el Ing. Teódulo Quispe, se extendió también a los docentes y directivos de este centro de estudios - considerado como uno de los mejores a nivel nacional, exaltando en ellos el aporte esmerado que han tenido en la formación integral de sus alumnos, de una nueva generación de jóvenes, que muy pronto será la generación que liderará nuestra región y el país.

 

Este mismo espacio, bastante ameno con los egresados y padres de familia, permitió también al Gobernador cumplir con la entrega de una laptop HP de última generación al alumno Johan Manuel Guerrero Condori - Campeón Nacional de Matemáticas “Medalla de oro 2017”, a quien semanas atrás, lo reconociera públicamente.