Hoy 5 de diciembre se dio inicio a la reunión multisectorial con la participación del Gerente Municipal Lic. Luis Palacios Ildefonso en representación del Burgomaestre Carrionino, quien dio la bienvenida a todas las autoridades presentes.

Así mismo el Vice Presidente de la Plataforma Provincial Subprefecto Denis Guzmán Borja dio por aperturado la reunión en mención, el director de INDECI – PASCO Arq. Aníbal Mallqui, brindo instrucciones para la preparación por temporada de lluvias así mismo manifestó que se debe de aprobar el plan distrital e identificar las zonas vulnerables, realizaran inspecciones en todas las juntas vecinales para identificar las zonas de peligro.

La fecha para el reporte de zonas de alto peligro se realizará el día jueves 7 de diciembre y el día de la inspección de las zonas de alto peligros será el día martes 12 de diciembre en zonas urbanas y el día martes 19 de diciembre, se realizara la aprobación del plan de contingencia por temporada de lluvias juntamente con los distritos de nuestra provincia.

Y en horas de la tarde se desarrolló la capacitación e instrucción a los brigadistas de nuestra provincia, de cómo actuar ante una emergencia por desastres naturales, donde participaron trabajadores de la municipalidad, trabajadores de la unidad ejecutora y trabajadores de centro de salud de nuestra provincia Daniel Alcides Carrión.