“Participó personal Fiscal, Médico y Administrativo”

El Distrito Fiscal de Pasco, realizó la Segunda Vigilia de Respaldo al Fiscal de la Nación, contando con la presencia del Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Pasco Dr. César Alberto Arana Tantaleán, Fiscales Superiores, Provinciales, y personal administrativo.

Esta actividad tuvo como finalidad el de reafirmar nuevamente las acciones que viene realizando el Ministerio Público y al Dr. Pablo Sánchez Velarde como Fiscal Nación, las cuales fueron cuestionadas por el partido político Fuerza Popular, con respecto a las investigaciones que se viene realizando a ex presidentes de Estado y líderes de partidos políticos y que en las última semana ha dado como resultado consigo a la detención preliminar de socios empresariales involucrados en las mismas.

Durante la vigilia en cada uno de los discursos se resaltó que los rsultados se van dando en el Ministerio Publico paso a paso mientras se trabaje con autonomía, pues eso permite que se respete cada investigación una sus debidas etapas garantizando el debido proceso a todos por igual, y que de igual manera se tendrá sancionar a todo responsable sin blindar o excluir de responsabilidad alguna sea ciudadano o autoridad, esto con el fin de garantizar la legalidad en cada parte de nuestro país.