Un total de 44 profesionales de salud de los establecimientos de salud de las Redes de Salud Daniel Carrión, Pasco, y de la sede administrativa de la Dirección Regional de Salud (DIRESA Pasco) recibieron su resolución de nombramiento. La ceremonia se llevó a cabo el pasado viernes 01 de diciembre en el auditorio de la DIRESA.

El director regional de Salud, Joel Pimentel Marin, felicitó a los trabajadores nombrados, precisando que a partir de hoy (01 de diciembre) les asiste diversos derechos laborales, que conllevan a múltiples deberes y responsabilidades que cumplir trazándose metas para el logro de los objetivos de nuestra institución.

Por tal motivo para legitimar los derechos adquiridos por el personal nombrado, DIRESA Pasco mediante Resolución Directoral, realizó el nombramiento de los 44 trabajadores, de los cuales 13 licenciados en enfermería; 11 obstetras; 03 cirujanos dentistas; 01 psicóloga; 13 técnicas en enfermería; 03 técnicos en laboratorio.

Finalmente, al término de la ceremonia y entregadas las resoluciones los nombrados dijeron sentirse orgulloso que el anhelo de muchos años se ha cumplido y así hicieron notar su satisfacción al alcanzar este objetivo.