El Presidente Ejecutivo de Essalud Gabriel del Castillo Mori, visito el terreno donde se Cconstruira el Nosocomio ubicado en el Comunidad Campesina de Villa de Pasco – Distrito de Tinyahuarco.

En esta ocasión estuvo acompañado de importantes Autoridades de nuestra Región como el parlamentario Flavio Galvan Vento, el Gobernador de Pasco, el Prefecto de Pasco, el Director de la Red Asistencial Pasco, los mismos que hasta la fecha siguen exigiendo que se inicia dicho trabajo.

La Alcaldesa Victoria Bustamante Flores hizo la entrega de de la Llave del Distrito de Tinyahuarco en reconocimiento a su trabajo, compromiso y visita a Villa de Pasco. Asi mismo se hizo la entrega de la Resolución de Alcaldia N° 222-2017-A-MDFT.”Declarar Huéped Ilustre y Visitante distinguido”. Finalmente la Primera Autoridad del Distrito de Tinyahuarco solicito que se acelere el tramite administrativo para que se dea inicio a la Costrucción del Moderno Hospital Essalud que beneficiara a todos los aseguros como a la población de la Región de Pasco.