Proyecto también incluye equipamiento

El último 11 de noviembre el gobernador de Pasco Teódulo Quispe Huertas, acompañado de autoridades locales y nacionales ejecutó la colocación de la primera piedra para la construcción de modernas infraestructuras para el nivel inicial de la Institución Educativa N° 34025 de Paucartambo, proyecto que demandará una inversión de 1 millón 257 mil 723 soles.

Quispe Huertas informó que la obra implica la edificación de aulas, áreas de juegos infantiles, cancha deportiva infantil, SS. HH, ambientes administrativos, sala de espera, comedor, cocina, veredas, cerco perimétrico; los que en conjunto serán ejecutados bajo la modalidad de contrata en un plazo de 90 días calendarios.

En otro momento agradeció y saludó el trabajo articulado realizado con el parlamentario Flavio Galván Vento para lograr el presupuesto, el cual permite mejorar la calidad de la educación a través de modernas infraestructuras, medios, materiales y mobiliarios de acorde al avance tecnológico para los alumnos.

La ceremonia contó además con la presencia del congresista por Huánuco Guillermo Bocangel Weydert, quien felicitó el trabajo que realiza el Gobernador de Pasco para lograr presupuestos adicionales en favor de diversos sectores, los cuales generan puestos laborales directos e indirectos para los pobladores.

El acontecimiento se vivió con mucho regocijo, donde no faltó el agradecimiento hacia la autoridad regional de parte de los profesores, padres de familia y alumnos, quienes en todo momento mostraron su beneplácito hacia Quispe Huertas.