En el marco del Sexagésimo Quinto Aniversario de la Instalación de la Primera Junta Municipal del Distrito de Yanacancha – Pasco, se realizó puesta de Primera Piedra.

 

Dirigentes de Techo Propio mostraron su reconocimiento a Luis COLQUI SALOME titular del pliego de nuestra Municipalidad por no olvidarse de esta población.

Las Obras no se detienen en nuestro Distrito de Yanacancha hoy en el marco de las principales actividades de Conmemoración de la Instalación de la Primera Junta Municipal se desarrolló el acto de Colocación de la Primera Piedra para la construcción de Pistas, Veredas, Drenaje Pluvial, Graderías y Tratamiento Paisajístico en la prolongación Macchu Picchu y el Pasaje Los Cipreses en el Asentamiento Humano “Techo Propio” en Yanacancha.

En alocución Alcalde Distrital de Yanacancha anuncio que también a través del Ministerio de Economía y Finanzas MEF hoy se recibió la información que se aprobó la pavimentación integral del Asentamiento Humano más grande de nuestra Regio “Columna Pasco” y se está a la espera del desembolso correspondiente. En relación a la acción cumplida menciono que gracias a gestiones realizadas por su Despacho y por el trabajo denodado de sus funcionarios públicos hoy se hará realidad esta obra anhelada por estas calles que todavía adolecen de la pavimentación de sus calles.

Luego de entonar nuestro Himnos Nacional las palabras de bienvenida lo brindo el Seños Walter JANAMPA poblador de esta zona quien felicito y agradeció a las autoridades por priorizar esta obra en beneficio de mejorar la calidad de vida de estos barrios, acto seguido el Ing. Isaac Neil, CORNELIO MUÑOZ, Gerente de Desarrollo Urbano destacó la Ficha Técnica de la Obra para que posteriormente la Presidenta del Asentamiento to Humano Señora Celia, CARDENAS QUISPE reconoció trabajos de la actual gestión edil de nuestra comuna Yanacanchina y comprometió su apoyo en el futuro para nuestro Alcalde Yanacanchino.

Finalmente el brindis de honor a cargo de Grober, PALMA CAMPOS quien también menciono que después de mucho tiempo de espera hoy se hará realidad esta obra felicitando también al actual burgomaestre Yanacanchino y dijo también que las obras quedan y los hombres pasan.