“Señor de los Milagros es patrono de la institución”

Teniendo como Santo Patrono al Señor de los Milagros, la familia del Gobierno Regional Pasco, desarrolló una serie de actividades orientadas a revalorar la fe en el Cristo Moreno, liderado por el gobernador regional de Pasco, Ing. Teódulo Quispe Huertas, el personal en pleno participó de una Solemne Misa y del recorrido del “Cristo de Pachacamilla” por las diferentes calles de la ciudad.

Este año 2017 la Gerencia Regional de Infraestructura, tuvo el gran honor de presidir la mayordomía de las festividades en honor al Señor de los Milagros. Luego de la Solemne Misa el gobernador fue invitado por la hermandad de Chaupimarca a la iglesia Virgen del Tránsito donde

se comprometió a continuar fortaleciendo las infraestructuras orientadas a rendir pleitesía a la sagrada imagen.

La Santa Imagen recorrió en procesión las principales arterias de la ciudad. En el trayecto visitó diferentes direcciones regionales y otras entidades. El Señor de Los Milagros derramó bendiciones en cada parada, donde recibió ofrendas florales y palabras de fortaleza. En un evento particular ambas imágenes coincidieron su llegada al gobierno regional de Pasco.

Quispe Huertas, fue incorporado de manera oficial a la Hermandad Mixta del “Señor de los Milagros”, en el 2015, comprometiéndose desde entonces activamente en el fortalecimiento de esta institución, prueba de ello, cumplió con la Remodelación del Oratorio de la Capilla del Jr. Bolognesi – Chaupimarca.

En el presente año viene financiando la construcción del Santuario del Señor de los Milagros del asentamiento humano “Techo Propio” del distrito de Yanacancha.