El próximo martes 7 de noviembre se realizará la conferencia de prensa y el lanzamiento de la XXXVI Maratón 42k “La Más Alta del Mundo” Meseta del Bombón, en ambientes del Estadio Nacional (Puerta 4) – Cercado  - Lima a partir de las 11 de la mañana.

Tal cual como se hizo el lanzamiento de esta maratón regional en la provincia de Oxapampa, y en Daniel Alcides Carrión. Ahora la capital será la sede central de la conferencia de prensa, donde se invita a todos medios de comunicación de talla nacional para ser partícipe de la Maratón Más Alta del Mundo  por estar ubicados a más 4380 msnm.

Esta actividad será ventana para invitar a fondistas tanto a nivel nacional e internacional, y que puedan inscribirse a través de nuestro espacio web en www.maratonpasco.com, y posteriormente dar su examen médico.

Desde ya resaltar que la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco a través de sus diferentes áreas vienen disponiendo todas las facilidades para todos los interesados, asimismo invitar también a niños, jóvenes y adultos a participar en sus diferentes categorías que se correrá este 19 de noviembre en Cerro de Pasco.