Con la presencia de Autoridades de la Municipalidad, Comunidad Campesina, Prefectura, Juez de Paz, Fiscal, Gobernador Presidentes de las Comunidades, Alcaldes de los Centros Poblados de Quiparacra, Puagmaray, Huachón,  y Lucma.

Se desarrolló la charla sobre el cuidado y tratamiento del agua ante la contaminación del medioambiente, promovido por el Ministerio de Agricultura de Pasco en coordinación con la Municipalidad en el distrito de Huachón.

Temas que abordaron en su exposición, con ponentes que expusieron, la Srt. Ana Fredy Hurtado y   el Sr Juan Londoña, sobre el Cuidado y Uso del Agua, Funciones del Ana (Autoridad Nacional del Agua), de quien es el líquido vital, etc. y otros puntos que concierne al agua.

Charla que dio la iniciativa de la sub gerencia de Desarrollo Social que dirige el Lic. Raúl Valentín Albornoz de la Municipalidad de Huachón, con la finalidad de darle la importancia del cuidado y tratamiento, en la sensibilización para la para la población, que se desarrolló en los Ambientes del auditorio de la Municipalidad.

Siempre “Construyendo Bienestar y Desarrollo”.