“Maestros de los ocho distritos de la provincia fueron participes de esta capacitación”

Los días viernes 28 y sábado 29 de octubre se desarrolló el  primer “Taller de Fortalecimiento de Capacidades Deportivas” el cual estuvo dirigido a los profesores de Educación Física” de las diversas Instituciones Educativas de los distritos de la provincia de Oxapampa.

La Mg. Viviam Marivel Villegas Ramos Directora de la UGEL Oxapampa dio la bienvenida a cada uno de los maestros y destacó la importancia de estos eventos el cual permitirá reforzar los conocimientos de cada participante así como fortalecer la labor en cada uno de sus planteles.

“Este año nuestra provincia y región destaco con su participación en los Juegos Nacionales Deportivos Escolares en sus diversas etapas, ello es una muestra del trabajo de cada uno de ustedes señores docentes, refirió la Mg. Nelly Carhuapoma Directora de Gestión Pedagógica de esta institución.

Cabe subrayar que estos talleres también se desarrollaran en el distrito de Constitución así lo dio a conocer el especialista de Educación Física Lic. William García Martínez, con el objetivo de descentralizar esta labor y que más docentes accedan a estas capacitaciones.