Con mucho entusiasmo y coloridos por las vestimentas, los estudiantes de las instituciones educativas de Yanapampa, Pucurhuay y Ticlacayán se desarrolló el Concurso de Danzas Inter Promociones 2017, organizado por la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Distrital de Ticlacayán liderado por su alcalde Wilfredo Jesús Ángel Meza, donde participaron alumnos del nivel primario del cuarto al sexto grado y en el nivel secundario cuarto y quinto.

Juan Espíritu Mendoza regidor de educación y cultura, aperturó el evento en representación del alcalde Wilfredo Ángel, reafirmando el compromiso de trabajar en favor del sector educación buscando un mejor desarrollo de niños y jóvenes del ámbito distrital “por qué los niños y jóvenes de esta generación merecen lo mejor de aquí saldrán buenos líderes y la gestión 2015 – 2018 siempre estará dispuesto a trabajar por ustedes” resaltó el regidor.

Los ganadores de este certamen cultural fueron la Institución Educativa 34438 de Yanapampa del 5to Grado, Segundo Lugar el 6to Grado y el tercer lugar la Instituciones Educativa Gamaniel Blanco Murillo; en el nivel secundario los ganadores fueron el I.E. Apostol San pablo y el San Isidro de Yanapampa ocupando el primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

De esta manera se desarrolló el concurso de danzas llegando a un final de gran hermandad y regocijo gracias a la participación de alumnos y docentes de las distintas instituciones educativas