Con un avance del 40% de su construcción continua  la Obra del Jr. Ferrocarril del Barrio de Hatun Pampa en el mismo Distrito de Huachón, que al pedido del Alcalde son beneficiados con puestos de trabajo   la misma población del mismo barrió a la empresa que viene ejecutando esta obra.   

Como siempre Camino a la Modernidad, el Lic. Vicente Alarcón Arrieta, tocando las puertas del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, logra su tercera obra de pistas y veredas por gestión, luego de la obra del Centro Poblado de Quiparacra de la Calle Real, que ya fue inaugurado y la obra del Centro Poblado de Lucma que hace unos días también ya se inauguró.

Obra valorizada por más de S/641, 948 .00 Nuevos soles con una duración de 120 nuevos días calendarios de su ejecución, que se suma a las diferentes obras que se ejecutan en todo el Distrito.

Obra que gracias a la gestión que realiza el burgomaestre Alarcón Arrieta, donde se busca una mejor calidad de vida a los pobladores y un desarrollo urbanístico al barrio de Hatun Pampa del distrito, que estaba en el olvido por muchas gestiones anteriores.

Camino a la modernidad, Lic. Vicente Alarcón Arrieta siempre “Construyendo

Bienestar y Desarrollo”.