Impulsando el deporte en la juventud, la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco presentará su cuarta y quinta disciplina dentro de su Escuela Deportiva Municipal “Sembrando Talento”, el evento se llevará acabo el viernes 11 con la apertura de la disciplina de Tenis de Mesa y el sábado 12 con la de Futbol dirigido a toda la población interesada.

Con esto ya serían 5 disciplinas deportivas que la Institución Municipal viene entregando de forma gratuita a la población con especialistas de renombre en la instrucción a los estudiantes, es por ello que se extiende la invitación a la colectividad pasqueña a formar parte de la gran familia municipal y ¡ser el mejor!.

José Rojas Trinidad responsable Técnico-Deportivo indicó que las disciplinas de Ajedrez y Karate ya están en curso, la disciplina de Atletismo también se potenciará con el instructor y destacado fondista Jhon Atachagua.

Finalmente, Tenis de Mesa y Fútbol se sumarán a esta lista de disciplinas que la comuna provincial viene impartiendo, cabe señalar que las inscripciones están abiertas en  la Subgerencia de Educación, Cultura, Deporte y Juventudes tercer piso del palacio municipal.