Más de 20 millones de soles serán invertidos en la Construcción e Implementación del Centro de Atención Residencial y Asistencia Social para las Personas de la Tercera Edad en la Región Pasco.

Ayer, en horas de la tarde en presencia de los integrantes de la Asociación de Adultos Mayores de Ticlacayán, el Vicegobernador Regional Rubén Tejada Ramos recepcionó la donación del terreno de más de 15 mil m2, de parte de la  Comunidad Campesina San Pablo de Ticlacayán.

Linder Ángel Niño, presidente de la Comunidad Campesina de Ticlacayán,  felicitó la iniciativa de crear dicho centro de rehabilitación, para que de esta manera se mejore las condiciones de vida de las personas mayores que se encuentran en situación de riesgo y/o abandono.

Tejada Ramos, acogió la sedición del terreno a través del Oficio N° 065 – 2017 – GR.PASCO – GR/GRDS, que contará con la atención de especialistas en nutrición, fisioterapia y talleres recreativos en un ambiente libre de contaminación ambiental.

 

Finalmente, el presidente de la Asociación del Adulto Mayor del distrito, Marcial Malpartida Ventura, agradeció al Ing. Teódulo Quispe Huertas por hacer realidad el compromiso de mejorar la calidad de vida de los ancianos y ancianas de toda la región Pasco.