Otra de las obras que se viene ejecutando en el Distrito de Huachón en esta gestión 2015 2018, es la construcción del Coliseo Multideportivo,  en la misma capital del Distrito. En una inspección por el mismo Alcalde, Lic. Vicente Alarcón Arrieta, a dicha obra se verificó el avance de un 90% de su construcción pronto a inaugurarse.

Obra valorizada en más de 450,000.00 Cuatrocientos cincuenta mil nuevos soles, y donde los mismos pobladores son beneficiados con puestos de trabajo, al pedido del alcalde a la empresa que viene ejecutando esta obra.

Obra que estará beneficiando a la población, especialmente a los niños, jóvenes y población en general, quienes aman el deporte y donde estarán desempeñando sus actividades culturales, que tanto falta hacía en el Distrito, al igual de la Obra del Coliseo Multideportivo del Centro Poblado de Quiparacra, que  ya fue inaugurado donde  beneficia a la niñez, jóvenes y población  quienes aman el deporte en todas sus disciplinas.

“Camino a la Modernidad” es la ideología de la gestión actual que viene desarrollando el Alcalde, Regidores y funcionarios de la Municipalidad Distrital de Huachón,

 Siempre “CONSTRUYENDO BIENESTAR Y DESARROLLO”.