El alcalde de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, Rudy Callupe Gora participó de la misa y sesión solemne con ocasión de celebrarse el “Día del Juez” 4 de agosto, acto realizado en las instalaciones de la Corte Superior de Justicia de Pasco y que contó con la presencia de diversas autoridades de la región.

La ceremonia se inició con las palabras de bienvenida a cargo del presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco, Doctor Antonio Paucar Lino; quien resaltó la labor de los jueces expresando, “Trabajamos por una sociedad libre, justa y solidaría”.

En su participación el alcalde Rudy Callupe Gora, saludo a todos los jueces de Pasco por su día, refiriendo que en esta fecha tan especial y conmemorativa se rinde homenaje a quienes tiene la tarea de administrar justicia, quienes con su idónea labor, su nombre y su ejemplo en la aplicación del derecho honran el juramento prestado al asumir tan importante cargo.

“Les invocamos a que sigan trabajando con dedicación y eficiencia en el ámbito profesional, contribuyendo al desarrollo por un país justo para todos”, señaló el burgomaestre pasqueño.

Además del alcalde de Pasco, estuvieron en la ceremonia el Prefecto Regional, Jhon Torres Sanchez; el Decano del Colegio de Abogados, Jhoel Pizarro Ríos, entre otros.