Distritos de Salud de Pasco, Daniel A. Carrión y Oxapampa

La Dirección Regional de Salud (DIRESA Pasco) con la participación activa de los distritos, micro redes y redes de Salud de Pasco, Daniel A. Carrión y Oxapampa se realizó la Evaluación de los Indicadores de Acuerdos de Gestión de Atención Primaria metas institucionales, indicadores de desempeño del I Semestre 2017, con la finalidad de permitir una adecuada y oportuna toma de decisiones para el logro de los objetivos sanitarios regionales.

Con la participación y evaluación de la Directora Ejecutiva de Salud de las Personas, Karinna Valentín Castañeda; responsable de la Unidad de Atención Integral de Salud, Gisella Velásquez Gamarra; Coordinador de la Estrategia Sanitaria Regional de Salud Sexual Reproductivo y Materno, Gabriel Borrovic Diaz; entre otros del equipo de gestión de la DIRESA Pasco.

Asimismo, la participación del equipo técnico de la Redes de Salud Pasco, Daniel A. Carrión y Oxapampa, y con las exposiciones de los responsables de los distritos de Tusi, Pillao, Paucar, Vilcabamba, Tapuc, Chacayan, Goyllar, Chontabamba, Huancabamba, Ciudad Constitución, Pozuzo, Hospital de Oxapampa.

En su intervención la Directora Ejecutiva de Salud de las Personas, Karinna Valentín Castañeda resaltó la importancia de estas evaluaciones, puesto que permite conocer los logros y dificultades de las intervenciones sanitarias desarrolladas en los distritos, Micro Redes y Redes de Salud de la región, para establecer estrategias orientadas al proceso de mejora continua.

La reunión de evaluación se realizó del 31 de julio al 02 de agosto, cada responsable de salud expuso los logros y metas alcanzadas al I Semestre 2017; Salud en Atención Integral del Niño, Atención integral de la mujer gestante, enfermedades transmisibles y no transmisibles y gestión.