Reinicio se dará en los próximos días


Con el único fin de garantizar el pronto reinició del proyecto integral del agua para Cerro de Pasco y aprovechando el espacio dentro de su recargada agenda debido al feriado largo, el gobernador regional Ing. Teódulo Quispe Huertas, visitó diferentes puntos en la laguna Acucocha y en las líneas de conducción. El objetivo de la visita realizada la mañana del 30 de julio, fue supervisar los trabajos finales del levantamiento de observaciones, previo al reinicio de las labores que se dará en los próximos días gracias a la suscripción del convenio con el MVCS por más de 25 millones de soles.

La autoridad regional indicó que el reinicio del proyecto en su componente número 1 permitirá generar puestos de trabajo para la población en la culminación del tendido de las líneas de conducción, construcción de la planta de captación, reservorios y la PTAP.

Cabe resaltar que gracias a la gestión del Gobernador de Pasco, se logró la suscripción de la agenda, el cual garantiza el presupuesto para la culminación del proyecto para el beneficio de más de 120 mil habitantes.