Municipalidad de Yanacancha, programo y desarrollo campaña de corte de cabello gratuito

Centro Técnicos Productivos del “Julio C. Tello” de San Juan “Víctor Raúl Haya de la Torre” y “Arturo Robles Morales” formaron parte de trabajo de arreglo personal.

La municipalidad distrital de Yanacancha, como parte de las acciones en promover los servicios sociales, el apoyo comunitario y la asistencia a la población, programo a través de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad, la gran campaña gratuita de corte de cabello, a favor de todos los niños, jóvenes estudiantes, damas y varones de nuestro distrito.

Esta importante jornada social, que tuvo como objetivo de agraciar a los participantes conto con el apoyo y participación de reconocidos técnicos en corte de cabello y estilistas de los CETPROS que conforman los Centros Técnicos Productivos que vienen funcionando dentro de nuestro Distrito de Yanacancha, por lo que la población se dio cita masiva en el Parque Infantil de San Juan, siendo también el propósito de esta campaña de corte de cabello en contribuir también con la economía familiar en tiempo próximo.

Lic. Gladis, CAMPOS GONZALES puntualizó muy entusiasmada como jefa de  OMAPED, refirió que ninguna Gerencia, Sub Gerencia, Oficina o Unidad debe ser ajeno a las actividades que realiza la actual gestión edil en favor de la población del distrito Yanacanchino, agradeciendo el “gesto de las Instituciones Educativas Técnicas quienes de muy buena manera apoyaron esta actividad puntualizo”.

Finalmente aprovechando la oportunidad informo que se vienen apoyando a las personas con habilidades especiales para poder ser beneficiarios de los Programas Sociales como son: El SIS, Vaso de Leche, Pensión 65 entre otros. Como también buscando la sensibilización a las autoridades del sector educación e Instituciones Educativas para la inclusión de los niños con discapacidad en las diferentes entidades educativas. En este tema también se firmó un CONVENIO con el CEBA Cesar Vallejo de Yanacancha para que nuestros hermanos sean beneficiados con el dictado de clases para concluir con sus estudios primario y/o secundarios donde también hay activa participación del alumnado. En el presente mes se vienen coordinando con el CETPRO “Julio C. Tello” de San Juan para el Corte de pelo gratuito para las personas con discapacidad.