El cuadro policial Alipio Ponce logró clasificar con lo justo; obtuvo una laboriosa victoria que lo mantiene expectante; a los “toches” no le fue fácil, la ansiedad por convertir los goles cuanto antes los inquieto, hilvanaban bien sus jugadas sin embargo no lo concretaban, incluso en un desliz casi lo bautizan; a los 25’cuando el público ya se inquietaba José Requiz hizo remecer el horizontal, el rebote lo capto Brandon Loyola que de una soberbia bolea incrustó el balón al arco del Constitución, dejando sin chance al buen arquero José Melo.

En la segunda parte los policías tenían que hacer un gol más para continuar en carrera, acorralaron a su rival con hábiles incursiones, pero la zaga del rival se mantenía firme, forjando arremetidas peligrosas que preocupaban al aficionado pasqueño; a los 15’ después de una triangulación Gianfranco Caro quedó solo frente al arco, este atinó en anotar el segundo gol; el resto del tiempo fue ataque y defensa, pudo anotarse más goles, erraron cuando más fácil era marcarlo; finalmente con el pitazo del árbitro Humberto Muggi el Alipio venció por 2 a 0.

En Yanahuanca el Municipal esta vez sí fue contundente, derrotó por 3 a 0 a San Juan de Yanacocha; a los 8’abrió la cuenta José Cayetano, a 30’ Eder Atavillos puso el 2 a 0, antes Cayetano había errado un penal; a los 35’ de la parte final Vertiz decretó el 3 a 0, con esto el “Sentimiento Carrionino” clasifico en primer orden con 6 puntos.

En Pozuzo AD Comerciantes en accidentado cotejo empató 1 a 1 con el Millenium de Animón; Víctor Aguirre de penal anotó para los locales, en la segunda parte Bryan Ramos empató para el Millenium; en este partido se conoció que el estadio de Pozuzo no reúne las garantías para un tope de copa Perú; con este resultado el cuadro amarillo y negro continúa en la brega.

De acuerdo a los resultados así quedo la clasificación: 1ro. Municipal de Yanahuanca 2do. Millenium de Animón 3ro. Alipio Ponce 4to. Social Constitución (será el cuarto mejor ubicado).