Cientos de personas entre transportistas, comerciantes, trabajadores municipales, bomberos y tricicleros, participaron de la jornada de limpieza del Terminal Terrestre desarrollado el último domingo bajo la coordinación de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco. Las labores iniciaron a las ocho de la mañana con la participación del camión de bomberos que ayudó a la limpieza de las paredes internas y externas del terminal haciendo uso de fuertes chorros de agua. Los asistentes por su parte realizaron el barrido a mano.

Además, en trabajo conjunto se logró limpiar el patio, las veredas, paredes y accesos del terminal terrestre de Cerro de Pasco. Cabe resaltar que durante la jornada los pasajeros que arribaban al terminal resaltaban el trabajo realizado por todos los participantes.

El Administrador del Terminal Terrestre, Richard Bueno Cárdenas,  indicó que estos trabajos se repetirán según programación, de la misma manera felicitó a los participantes por su apoyo desinteresado

Por su parte, los transportistas y comerciantes del terminal indicaron que luego de esta jornada de limpieza pintarán el terminal para mejorar su aspecto ante la visita de turistas que arribarán a nuestra ciudad con motivo de las Fiestas Patrias.