En la Corte Superior de Justicia de Pasco


Equipo conformador por la Sala Mixta y Juzgado de Paz Letrado, ganaron premio en el desfile deportivo.

El equipo deportivo conformado por el personal de la Sala Mixta y Juzgados de Paz Letrado, encabezada por los  Jueces Superiores Jorge Balbín Olivera y Flor Ayala Espinoza, se galardonaron como ganadores en el desfile deportivo la que se desarrolló  en el inicio al campeonato interno 2017 denominado “Carlos Córdova Lozano” que desarrolla la Corte Superior de Justicia de Pasco.

Con la masiva participación de los Magistrados, Servidores Jurisdiccionales y Administrativos de la Corte Superior de Justicia de Pasco, quienes dieron su mejor esfuerzo en el pasacalle que recorrió las principales vías de la ciudad, luciendo los uniformes deportivos y las representación de las diversas disciplines deportivas.

El Polideportivo de Yanacancha fue el escenario en el que se desarrolló el desfile deportivo, en la que los diferentes equipos  hicieron gala de su creatividad mostrando a los asistentes la representación de las diferentes disciplinas con alegatorias preparadas para esta ocasión.

Después de una difícil tarea por parte de los Jurados Calificadores conformados por representantes de Ministerio Público,  declararon ganador por un ajustado margen de diferencia al equipo de la Sala Mixta y Paz letrado en el primer lugar, seguido por el equipo conformado por el Modulo Penal Central, quienes recibieron sus premio de manos del Jefe de la ODECMA, el Dr. Ricardo Samuel Del Pozo Moreno.

El campeonato deportivo se dio inicio el pasado jueves desde las 6:30 p.m., después de las horas de labores diarias, siempre  pensando en los justiciables que llegan a diario a esta Corte Superior de Justicia  y  lleva el Nombre del ex trabajador judicial “Carlos Córdova Lozano”, como un reconociendo póstumo a su trabajo y compañerismo demostrado  en vida.