Para garantizar la buena ejecución de las obras, el Supervisor del Proyecto, Técnicos Especialistas y Funcionarios de la Gerencia de Obras e Infraestructura de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco más la presencia del Especialista en Geotecnia, Nilson Osorio Flores, inspeccionaron la obra en ejecución ubicado en el jirón Alfonso Rivera con calle Lima (más conocido como 5 esquinas).

Durante la ejecución de la obra de pavimentación de pistas, veredas, áreas verdes y graderías en las calles Lima y Alfonso Rivera, se halló algunos problemas técnicos a raíz de dos forados en el suelo, por el cual a la visita del Especialista Geotécnico Osorio Flores, ya vienen realizando evaluaciones  detalladas para dar soluciones breves con estos problemas en el terreno.

Alfonso Ruiz Díaz regidor provincial, indicó, que la presencia del Especialista Geotécnico obedece a la responsabilidad en la ejecución de la obra en 5 esquinas que la gestión viene realizando, todo con el compromiso de garantizar la durabilidad de la obra para muchos años.

Finalmente, se determinó fechas para continuar con la ejecución de la obra, a fin de no afectar los plazos establecidos en la duración del proyecto.