“Gobernador Teódulo Quispe inaugurará obra”

Con una inversión de S/.9’382,460.53 el Gobierno regional Pasco culminó el mejoramiento de la oferta educativa del Colegio Nacional Integrado Técnico Industrial N° 34232 “Pedro Ruiz Gallo” del distrito cafetalero de Villa Rica en la provincia de Oxapampa.

La obra culminada gracias al trabajo emprendido por el gobernador Ing. Teódulo Quispe Huertas,  cuenta con una nueva y moderna infraestructura educativa que abarca la construcción de pabellones, aulas, talleres, servicios higiénicos, aulas de arte, biblioteca, dirección, sala de profesores, secretaría, laboratorios de física - química, sala de usos múltiples, entre otros componentes; así como la implementación de los centros de cómputo, talleres de costura, industrias alimentarias, carpintería e industrias metálicas.

Los trabajos de construcción, mejoramiento e implementación de la infraestructura pedagógica, administrativa, complementaria y obras exteriores abarcan a los niveles de inicial, primaria y secundaria del “Pedro Ruiz Gallo”, beneficiando a cerca de 1000 estudiantes del distrito de Villa Rica.

La moderna infraestructura educativa, será inaugurada por el Gobernador de Pasco como parte de las acciones que emprende la institución regional por las Fiestas Patrias 2018.