Las fiestas patrias en Pasco tendrán un mayor motivo de celebración, la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco realizará la inauguración de importantes obras para la población de Pasco.

Este 21 de julio inauguramos la obra “Mejoramiento de Pistas y veredas en el jirón El Prado”, el 24 de julio.

Inauguramos las obras “Pavimentación de la Calle 3 y Pasaje K en el AA.HH. Noruega”, “Pavimentación de la Calle Ñ, Calle 6 y Pasaje Q en el AA.HH. Noruega”, “Pavimentación del Pasaje D en el AA.HH. Noruega”, “Pavimentación Calle Santiago Huaricapcha”, “Pavimentación Calle Huancayo” y “Pavimentación en el Pasaje Clarín”.

El 25 de julio realizamos la inauguración de las obras “Mejoramiento de Pistas y Veredas en el Jirón María Parado de Bellido”, “Creación de Espacios Deportivos y Recreativos en el AA.HH. Túpac Amaru Sector 1” y la inauguración del local del Centro Integral del Adulto Mayor.

El 26 de julio inauguramos la obra “Pavimentación de la Avenida 28 de Julio” y la obra inauguración de la Ambulancia Municipal.

Finalmente el día 27 de julio realizaremos la inauguración de las obras “Construcción de Pistas y Veredas, Drenaje Pluvial y Recuperación de Áreas Verdes en la Avenida los Insurgentes” y “Construcción de Pistas y Veredas, Drenaje Pluvial y Recuperación de Áreas Verdes en el Jirón San Sebastián”