La Municipalidad del Distrito de Huachón, que viene encaminando la gestión 2015 2018, el Lic. Vicente Alarcón Arrieta, en coordinación con la Institución Educativa Nº 44 Rogelio Mendoza Caballero, quien fue la cede y organizadores en este año 2017, desarrollaron satisfactoriamente esto juegos Deportivos Escolares de este Año. Instituciones Educativas del Nivel secundario de los 13 Distritos de la Provincia de Pasco, fueron participes de estos juegos, en las diferentes disciplinas deportivas como Atletismo, Salto Alto, Salto Largo, lanzamiento de Pesas, Lanzamiento de Jabalinas, Carrera, Futbol Vóley y mucho  más,  fueron desarrollándose en el estadio Municipal del Distrito de Huachón, desde el día Miércoles  14 hasta el día Viernes 16 del presente mes.

zComo siempre el Lic. Vicente Alarcón Arrieta, en calidad de Alcalde y como profesional en la docencia, le da la importancia a este gran evento, brindó todo el apoyo logístico, técnico y de premiación, al desarrollo de estos Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2017

Al término de este gran evento deportivo, Maestros Alumnos y Padres de Familias quedaron agradecidos del burgomaestre Alarcón Arrieta, por la importancia y el apoyo a los organizadores de este año 2017.

Siempre “Construyendo Bienestar y Desarrollo”